top of page

preguntas frecuentes

Cómo comprar

Como comprar

Entrá a la página individual del producto que te gusta. Elegí talle y color y luego seleccioná "Agregar al Carrito". Actualmente los únicos artículos disponibles para la compra online son los que están en oferta en 

Una vez que tengas todos tus productos seleccionados, en la página del Carrito debes seleccionar "Finalizar compra"

Para finalizar el proceso de compra debes:

1. Completar tus datos 

2. Seleccionar método de envío

3. Elegir forma de pago

4. Revisar y Confirmar la realización del pedido

Si tienes un cupón de descuento, debes ingresar el código antes de "Finalizar la compra" para que se te aplique el descuento. 

Cualquier duda podés contactarnos por mail.  La consulta va dirigida a antonellacalzados@gmail.com y la puedes hacer:

Envios
Tienda On Line en Mantenimiento-min.jpeg

Envíos

Realizamos envíos a todo el país por medio de transportes OCA. Podrás seleccionar envío a domicilio, o retirarlo por la sucursal OCA más cercana a tu código postal. Tenemos un convenio con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de nuestros productos.

Con los datos que ingresás para la compra, contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo para que puedas hacer el seguimiento del mismo desde la página de OCA.

También te damos la opción de retirarlo personalmente sin costo por nuestros locales, acordar otro modo de envío, o retiro por transportista o persona autorizada. 

 

¿Cuánto tarda en llegar?

El tiempo aproximado es de 4 días hábiles. Una vez acreditado el pago y dependiendo de los plazos de oca. Tené en cuenta que en fechas especiales, como Hot Sale y Cyber Monday, hay un poco más de demora debido a los plazos de la empresa de transporte en estas fechas.

Medios de pago

Medios de Pago
Compras online

 

 

Existen dos formas de pago para las compras online.

    1. Mercado Pago

    2. Pago Offline

 

 

 

Mercado Pago

Los pagos online son procesados en forma automática por la empresa Mercado Pago . Si eliges esta opción serás redirigido al sitio seguro de Mercado Pago para finalizar la compra. Podés abonar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo. Las promociones vigentes varían según lo disponga Mercado Pago.

¿Puedo elegir el método de pago?
Pago Offline

Si no querés pagar mediante Mercado Pago, tenés la posibilidad de pagarlo en efectivo, o recibir por mail un botón de pago (link). Para eso debes enviarnos un mail especificando el articulo/talle/color (antonellacalzados@gmail.com) y nos dices cómo lo quieres pagar. En este caso nos contactamos a la brevedad . Las opciones del "Pago Offline" son las siguientes:

PAGO EN EFECTIVO: 

Podés elegir pagar el producto adquirido en efectivo al momento de la entrega. Válido únicamente para las entregas en Santa Fe, o para retiro en sucursal. 

BOTÓN DE PAGO: 

Podemos enviarte por email un link del sitio seguro de TodoPago o MercadoPago para que finalices la compra. Lo podés pagar con cualquiera de las tarjetas aceptadas por la plataforma TodoPago (www.todopago.com.ar) o MercadoPago

Compras en locales comerciales

Podés abonar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo.

 

Con tarjeta de crédito se puede comprar en cuotas con planes Ahora (3, 6, 12) 

¿Los precios online son los mismos?

Los precios online no siempre son los mismos que en locales comerciales. Generalmente coinciden, pero a veces existen diferencias debido a promociones realizadas para compras online o para compras en locales comerciales.

Promociones

Promociones

Te sugerimos unirte a nuestra lista de correo (al pie de la página) para que te informemos del lanzamiento de promociones especiales. Lanzamos promociones generales y específicas para nuestros suscriptores.

Frecuentemente disponemos de 3 o 6 cuotas sin interés con tarjetas para las compras en locales. Consulta la vigencia de esta oferta.

Cupón de descuento

En ocasiones lanzamos promociones especiales mediante el uso de códigos de descuento.

Si tienes un cupón de descuento, debes dirigirte a la página del carrito de compras e ingresar el código antes de "Finalizar la compra" para que se aplique el descuento. Encontrarás la zona donde "Ingresar el código promocional" y luego seleccionar "Aplicar".

Ingresar codigo promocional.JPG
Cambios

Cambios y devoluciones

Todos los productos tienen cambio. Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o el producto no te gusta. Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto. Tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado, en su respectiva caja.

Ponete en contacto con nuestra línea telefónica 0342-4537642 o a nuestro mail antonellacalzados@gmail.com.

Te contestaremos a la brevedad, y te informaremos los pasos a seguir. Podrás cambiar el producto por otro, que también será enviado a tu domicilio o sucursal Oca. El costo del retiro en su domicilio y envío del nuevo producto será a cargo del cliente.

También podés cambiar los productos en nuestros locales.

bottom of page